viernes, 8 de julio de 2011

La aplicación oficial de la NASA para Android


Particularmente, yo soy un simple aficionado a las noticias científicas, ni de lejos para sustituir al mítico Carl Sagan, pero algo entiendo. Uno de los programas que uno debe seguir para estar informado de lo avances científicos es el de la NASA, y nos enteramos gracias a Adictive Tips que es esa misma agencia la que hoy da un pequeño paso para la NASA y un gran paso para Android al sacar su aplicación para los terminales androideros.
La aplicación nos permite descargar todo tipo de contenido multimedia a nuestro terminal, fotos del Universo y sus nebulosas acompañado con un estilo muy cosmonáutico.
La base de datos de la NASA contine una ingente cantidad de información para los locos del espacio, con miles de imágenes y videos del extenso cosmos que nos rodea, los cuales nos podremos descargar para verlos offline. También tiene una capa social con la que podremos leer los últimos twits de la cuentas oficiales de la NASA, y si te gusta la información en tiempo real, NASA TV nos permite estar al tanto de los últimos eventos que se estén produciendo a cabo.
Sin duda es una aplicación que cualquier amante del espacio consideraría obligatorio tener. La app es gratuíta y es necesario al menos 2.1 para funcionar, con lo que muchos terminales podrán disfrutarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario