""La Luna ya no puede ser el objetivo. El hombre no debe regresar de ninguna forma a la Luna. El próximo destino es Marte", asegura Vitali Lopota, presidente de la corporación Energuia, que fabrica las naves Soyuz, las únicas disponibles para viajes espaciales tripulados al concluir este año el programa de transbordadores de la NASA.
La crisis económica golpeó los programas especiales de las grandes potencias que han descartado por el momento la Luna y han decidido centrar todos sus esfuerzos en la conquista en la primera mitad de este siglo del planeta rojo. Para ello, los rusos se proponen desarrollar naves espaciales tripuladas propulsadas por energía nuclear, que permitirían realizar el vuelo interplanetario (65 millones de kilómetros) en un plazo de tiempo 20 veces menor.Leer más...
Leer más: http://quamtum.blogspot.com/#ixzz1JzTIZ3RXhttp://quamtum.blogspot.com/#ixzz1JzSTwhd3
La crisis económica golpeó los programas especiales de las grandes potencias que han descartado por el momento la Luna y han decidido centrar todos sus esfuerzos en la conquista en la primera mitad de este siglo del planeta rojo. Para ello, los rusos se proponen desarrollar naves espaciales tripuladas propulsadas por energía nuclear, que permitirían realizar el vuelo interplanetario (65 millones de kilómetros) en un plazo de tiempo 20 veces menor.
Leer más: http://quamtum.blogspot.com/#ixzz1JzTIZ3RXhttp://quamtum.blogspot.com/#ixzz1JzSTwhd3
No hay comentarios:
Publicar un comentario