domingo, 30 de enero de 2011

Las claves de la ciencia en 20 semanas, con Punset

A partir de este domingo, EL MUNDO ofrece a sus lectores una colección de 20 libros que resumen el conocimiento actual sobre el universo, la salud, el medio ambiente y las nuevas tecnologías. La colección, con el sello del suplemento dominical 'Eureka', está dirigida por Eduardo Punset.
El escritor y divulgador científico Eduardo Punset no alberga ninguna duda de que la gente "está buscando, cada vez más, en la ciencia las explicaciones a lo que nos está pasando cada día". Por ese motivo, EL MUNDO y su suplemento de Ciencia, 'Eureka', lanzan a partir de este domingo la mayor obra de comunicación científica que se ha producido en España. La colección 'Claves de la Ciencia' está dirigada por el propio Punset y acerca al gran público, de manera amena y fácil lectura, los grandes temas de la ciencia y la técnica, prestando especial atención al mundo actual.
El primero de los 20 volúmenes de la colección, titulado el 'Universo llega a su fin', se entrega este domingo con el diario EL MUNDO por sólo 1€. Después, cada volúmen tendrá un precio de 7,90€.
Fuentes y leer mas de Nuestro lugar en el Universo aqui :
www.elmundo.es/elmundo/2011/01/28/ciencia/1296212309.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario