lunes, 17 de febrero de 2014

El Museo de la Ciencia descubre 'El cielo de Canarias' El astrofotógrafo de Daniel López inaugura una exposición con 17 piezas sobre el paisaje de las Islas




Una de las fotografías de Daniel López en la exposición. | Daniel lópez
Descubrir los espectaculares cielos de las Islas Canarias y sus paisajes como nunca antes ha podido percibirlo el ojo humano es uno de los objetivos de la exposición 'El cielo de Canarias', selección de las mejores obras del astrofotógrafo Daniel López. La muestra, producida por el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, se inaugura este martes a las 20.00 horas, dentro de este espacio museístico ubicado en el parque de Santa Catalina, y propone un viaje a través de los soportes fotográficos y vídeos por las cielos insulares capturados desde Gran Canaria, Tenerife o La Palma. Una combinación mágica de belleza estética, ciencia y las propuestas tecnológicas aplicadas a la fotografía.
El acto inaugural contará con la presencia de Daniel López, además de la directora del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, Rita Enma Hernández, y el gerente del Museo Elder, José Miranda, quienes explicarán los detalles de la muestra y harán un recorrido por la misma.
Las Palmas de G. C., hoy a las 20.00 horas /Trasera Parque Santa Catalina. Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. www.museoelder.org.
Web de Daniel Lopez : http://www.elcielodecanarias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario