lunes, 6 de julio de 2015

Sinfonía de la Estación Espacial "Desde la mejor habitación con vistas de la Tierra"



    Sinfonía de la Estación Espacial "Desde la mejor habitación con vistas de la Tierra"
Autor del video:  DmitryPisanko https://www.youtube.com/channel/UCeDmukA2s7ILZdMwphJy0uw

La mejor 'habitación con vistas' a la Que Tienen acceso acceso hoy ALGUNOS privilegiados Miembros de Nuestra especie es duda el pecado la Estación Espacial Internacional (ISS), Que orbita Nuestro Hogar planetario. De Aunque hijo muy Pocos los Humanos Que Tienen la suerte de vivir Durante Ahí tiempoo ONU arriba, el Fotógrafo y bloguero ruso Dmitry Pisanko ha recopilado Una espectacular serie de Imágenes captadas desde la ISS En un vídeo Que al Menos Ofrece Una aproximación virtuales a ven Que Lo los astronautas desde SUS ventanas.

· Analizar en Tras de Durante Meses 95,600 Imágenes (UNOS 100 gigabytes) descargadas del Laboratorio de Imágenes de la NASA , Pisanko ha colgado en Youtube this vídeo Compuesto De Una Secuencia de 6.000 fotos unidas por la técnica de "time lapse", con una banda sonora del compositor italiano Ludovico Einaudi.

Este mini-documental, Titulado 'Sinfonía de la Estación Espacial ", MUESTRA EN TODO do Esplendor las asombrosas Vistas de la Tierra de las Que disfrutan los astronautas, Como Así el extraordinario Colorido de las auroras Que se ven desde el Complejo Que oribita 15 Veces Al día Alrededor de Nuestro Planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario