lunes, 7 de febrero de 2011

Decorar las habitaciones de los niños con el tema de Astronomía

 Cuando decoramos la habitación de los niños no lo tenemos claro, si pensamos en un tema astronómico. Y así se nos vienen múltiples ideas que involucran el sol, la luna y las estrellas. En general, podemos representar diversos cuerpos celestes y hasta constelaciones enteras del universo para dar mayor variedad a la decoración.


Comenzando por las paredes, un colomural de fondo azul y diseño de estrellas es la opción más gráfica. Si queremos que las paredes permanezcan claras, opta por estrellas y cometas de plástico que brillan en la oscuridad. Estas estrellas después de absorber la luz del día o del foco lucirán un brillo iridiscente al apagar la luz. Y así puedes distribuir las estrellas en el techo representando constelaciones enteras creando un efecto que transportará a tus hijos al espacio.
Continuando con las estrellas, estas se pueden usar diferentes tamaños y sobretodo estrellas de color metálico para adornar los muebles de la habitación como el armario y hasta algunas en las cortinas lograrán un efecto muy placentero y relajante para los niños a la hora de acostarse.
En cuestiones de iluminación, una lámpara para el techo con motivos astronómicos como la vía láctea, planetas y cometas o hasta una amarilla representando el sol continuarán con el ambiente celestial.
Para la cama la mejor opción son sábanas y un edredón representando temas espaciales. Se sugieren en fondo azul para no oscurecer demasiado la habitación con un fondo negro.
Como verás las opciones son muchas, consulta con tu hijo sobre sus gustos y cómo completar a su gusto la decoración espacial de su habitación.

Via :www.decorailumina.com/dormitorio/como-decorar-las-habitac...
Fuente: Kidzworld.com
Imagen: Mariesmanor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario