viernes, 28 de enero de 2022

Un vídeo de la NASA muestra las regiones de la Luna aún sin explorar y los posibles sitios de aterrizaje en futuras misiones



'De la Tierra a la Luna' es una grabación de audio y vídeo breve pero vívida que proporciona una vista inspiradora de la superficie lunar, que los humanos no han visitado desde 1972, a pesar de ser el mejor y más accesible lugar del sistema solar para explorar los principios fundamentales de nuestros orígenes.

En las imágenes de la cinta destacan vastas porciones selenitas que aún no se han explorado. También revelan detalles de futuros lugares de aterrizaje adecuados para misiones robóticas y humanas. Las escenas son tan detalladas que es posible imaginarse estirando la mano para recoger una piedra o caminando entre los picos lunares.

Fuente información y leer la noticia completa aquí :

https://www.leuksnanoticias.com/2022/01/un-video-de-la-nasa-muestra-las.html


1 comentario:

  1. Hola, somos Leuksna Noticias. Gracias por compartir nuestras noticias. Nos gustaría ponernos en contacto contigo para hacer un intercambio publicitario gratuito entre los dos blogs. Ambos podríamos aumentar los seguidores. Podrías ponerte en contacto con nosotros? Nuestro mail es leuksna.noticias@gmail.com o leuksna@leuksnanoticias.com. Un saludo.

    ResponderEliminar